battlefiel_3_05

Durante muchos años hemos visto como se desarrollan las guerras y conflictos en zonas como oriente medio. Sin embargo para vivirlas desde dentro tendremos el Battlefield 3. Se trata de un juego de disparos, o shooter, en el que nos convertiremos en un soldado estadounidense que ha de combatir en distintos frentes de esos territorios. Saldrá a finales de este año en PC, Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, según desvelan sus creadores, aquellos que lo reserven antes de que salga a la venta recibirán de forma gratuita un contenido extra. Se trata de “Back to Karkand”. Es un pack que engloba diferentes mapas aparecidos en el Battlefield 2. Según dicen sus creadores, se trata de una recopilación de los mapas más exitosos que han hecho nunca. Eso sí­, ahora estarán adaptados a las caracterí­sticas de esta nueva entrega.

Battlefield_3_03

De este modo podremos jugarlos de una forma algo distinta que en el juego original. Será gracias al nuevo motor de juego Frostbite 2. Con él todos los edificios son destructibles por lo que ahora todo lo que habí­a podrá ser afectado por el fuego de combate. Los mapas incluidos en este pack son los siguientes: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman, y por último Sharqi Peninsula. Según DICE, sus creadores, todos ellos han sido jugados en suma durante más del tiempo equivalente a 25000 años.

Pero además de los mapas también habrá otros contenidos del Battlefield 2. Serán los vehí­culos y el armamento que estaban disponibles en estos mapas. Así­ podrán jugarse de forma fui fiel a los originales. A los cambios que les afectarán por los cambios del motor Frosbite 2, hay que sumarle las mejoras gráficas que incluirá. Por último dicen que habrá otros añadidos, pero que los anunciarán más adelante en su blog.