Dark_Souls_01

Dark Souls será una aventura llena de criaturas demoniacas y seres de ultratumba en un entorno con un aspecto de lo más oscuro y siniestro. Todo esto ocurrirá en un juego de rol en el que encarnaremos a un soldado que vuelve de la muerte y que ha de recoger las almas de los adversarios que vaya derrotando. Saldrá a la venta en las consolas PlayStation 3 y en Xbox 360. Y gracias a un nuevo ví­deo que han mostrado, podemos ver cuándo estará disponible.

A lo largo del ví­deo, que tenéis en la ampliación de la noticia, podemos ver nuevas imágenes del tí­tulo. Y ya al final, se desvela que estará disponible en octubre de este año. Al menos, según ha confirmado la empresa que lo distribuye, Namco Bandai, será fuera de Japón por ese entonces cuando llegue a las tiendas. En la tierra del sol naciente estará disponible en septiembre y únicamente para PlayStation 3. Pero hay más novedades, porque también ha desvelado que habrá una edición especial.

No han dado más detalle sobre qué contenidos tendrá salvo que vendrá con extras jugables no especificados. También contarán con distintos extras aquellos que realicen la reserva del juego antes de que salga a la venta. Por lo demás, recordar que Dark Souls contará con unas 60 horas de juego y que incluirá además un modo online. En él podremos seguir la historia principal del juego viendo los espí­ritus de otros jugadores e interactuando con ellos.

Todo esto ha sido desvelado durante un evento que ha ofrecido Namco Bandai en Dubai esta misma mañana. Allí­ han desvelado esta información sobre Dark Souls, pero también han hablado de otros de sus próximos tí­tulos. Por ejemplo, han mostrado más sobre el Ridge Racer Unbounded o también sobre el Soul Calibur y el Tekken.