hitman_absolution_01

El tráiler promocional del nuevo juego de la saga Hitman ya es real. Square Enix ha publicado el ví­deo de algo más de 30 segundos y ha dado más información sobre el juego. El tí­tulo de acción y que seguirá adentrándonos en la vida del Agente 47, de profesión asesino, saldrá en 2012, sin detallar más la fecha. El tí­tulo se ha convertido en uno de los más esperados no sólo por la larga espera de algún anuncio oficial, sino por la cantidad de rumores que ha habido alrededor suya.

El juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador y, como ya hemos dicho, saldrá  a lo largo del año que viene, pero el próximo junio será la presentación oficial del juego, en uno de los eventos más grandes de la industria, el E3, donde posiblemente muestren imágenes del juego, así­ como un tráiler más largo y con más contenido. Tras el salto podrás ver el ví­deo mostrado por la distribuidora del tí­tulo e información de sus creadores, que han hablado sobre el argumento del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QsEQkgCVo

Como habréis comprobado, el ví­deo no muestra muchos detalles del juego, tendremos que esperar un poco más para ver el regreso del Agente 47, cuya última entrega sólo salió para Xbox 360 en consolas, y en España pocas copias se distribuyeron. Según el director del juego, Tore BlystadHitman realizará el contrato más difí­cil de su vida, que será algo más personal para el Agente 47, ya que podrí­a ser traicionado y tener que buscar la verdad sobre la conspiración.

El juego está siendo realizado bajo el motor Glacier 2, realizado por la misma compañí­a, y el equipo de diseño y desarrollo es el encargado de la saga Kane & Lynch. De momento no se sabe si el Agente 47 podrá comprar y personalizar las armas, como la saga nos ha acostumbrado en la mayorí­a de sus tí­tulos. En cualquier caso, tendremos más información del juego en tan sólo un mes,  cuando posiblemente veamos el nuevo aspecto del protagonista de Hitman.