max_payne_05

El juego de disparos, o shooter, Max Payne 3 continúa con su desarrollo. Después de pasarse varios años totalmente desaparecido, en los que presumiblemente sus creadores se dedicaron a otras cosas, ahora no paran de llegar nuevas capturas. Así­, podemos ver cada vez más imágenes que nos muestran el juego en acción. Una buena noticia porque significa que sus creadores están trabajando a fondo para tenerlo listo próximamente. Eso sí­, su fecha de lanzamiento y no ha sido anunciada aún ni tampoco las consolas en la que estará disponible.

Pues bien, estas cuatro imágenes nuevas podéis verlas todas a lo largo del artí­culo. En ellas aparece el protagonista, le propio Max Payne, con el aspecto que lucirá durante esta entrega. Las ha publicado Rockstar después de las otras que han ido mostrando a lo largo de las últimas semanas. Tal vez estas nuevas imágenes pertenezcan a nuevo material que muestren durante la feria de videojuegos E3. Se celebrará en Los íngeles durante los primeros dí­as de junio.

max_payne_06

Cómo no, Rockstar contará con una buena presencia durante el evento y ofrecerán nueva información sobre varios de sus próximos juegos. Así­ que serí­a de esperar que desvelasen cual va a ser finalmente la enigmática fecha de lanzamiento del Max Payne 3. También es posible que haya una demo jugable donde todos los visitantes puedan probarlo.

max_payne_07

Max Payne 3 nos contará la historia del personaje homónimo, que tras varios años después de su última aventura, se ve inmerso en nuevos hechos. De este modo, tendremos que movernos por Sao Paulo, en Brasil. Allí­ tendremos que lidiar con las numerosas bandas de narcotraficantes y otros individuos que nos lo pondrán todo muy difí­cil. Aparte estará el mí­tico tiempo bala que se hizo famoso en los videojuegos gracias a la primera entrega de Max Payne.

max_payne_08