xbox_live_360

La compaรฑรญยญa 2K Games ha puesto oferta diversos contenidos para tres de sus juegos mรกs famosos. Dichas ofertas estarรกn disponibles durante esta semana e incluyen rebajas en los precios originales de hasta el 50%. Los usuarios de la consola de Microsoft, Xbox 360, serรกn los รบnicos que podrรกn beneficiarse de estos descuentos. Los juegos en cuestiรณn son BioShock 2, Borderlands y Mafia II.

Todos los contenidos en oferta podrรกn descargarse desde el bazar de aplicaciones Xbox Live. Hay que destacar, que como suele ser habitual en Xbox 360, estas ofertas estarรกn unicamente disponibles para los miembros Gold, es decir para todos aquellos que dispongan de una suscripciรณn de pago a la consola de Microsoft. Tras el salto os ofrecemos en detalle en que consisten dichas rebajas.

mafia-2-fecha-de-salida

En el caso de Mafia II, el famoso sandbox de acciรณn de 2K Games, podremos hacernos con las misiones adicionales, Joeยดs Adventure y Jimmyยดs Vendetta por 400 puntos Microsoft, cuando su precio habitual es de 800. Esto se traduce en que tendremos que desembolsar 4,65 euros. Otro contenido en oferta es un sombrero Fedora para nuestro avatar que podrรก conseguirse ahora por 80 puntos Microsoft, es decir unos 80 cรฉntimos de euro.

Foto+Bioshock+2-+Sea+of+Dreams-1024x576

El juego de disparos en primera persona Bioshock 2, tambiรฉn recibe su raciรณn de dlcs rebajado. Al igual que en Mafia II, podremos comprar los contenidos ยซGuarida de Minervaยป y Las pruebas de protectorยป a la mitad de su precio original. 400 puntos para el primero y 200 para el segundo contenido. 4,65โ‚ฌ y 2,33โ‚ฌ respectivamente. Tambiรฉn se ha puesto en oferta un casco del Big Daddy para el avatar canjeable por otros 80 puntos.

borderlands-e3-screenshot-7

Para el juego de acciรณn Borderlands, 2K Games ha puesto en oferta los contenidos ยซArsenal Secretoยป y ยซNueva Revoluciรณnยป por 400 puntos Microsoft, ademรกs de una mรกscara para el avatar por 80 puntos Microsoft.