xbox_live_360

La compañí­a 2K Games ha puesto oferta diversos contenidos para tres de sus juegos más famosos. Dichas ofertas estarán disponibles durante esta semana e incluyen rebajas en los precios originales de hasta el 50%. Los usuarios de la consola de Microsoft, Xbox 360, serán los únicos que podrán beneficiarse de estos descuentos. Los juegos en cuestión son BioShock 2, Borderlands y Mafia II.

Todos los contenidos en oferta podrán descargarse desde el bazar de aplicaciones Xbox Live. Hay que destacar, que como suele ser habitual en Xbox 360, estas ofertas estarán unicamente disponibles para los miembros Gold, es decir para todos aquellos que dispongan de una suscripción de pago a la consola de Microsoft. Tras el salto os ofrecemos en detalle en que consisten dichas rebajas.

mafia-2-fecha-de-salida

En el caso de Mafia II, el famoso sandbox de acción de 2K Games, podremos hacernos con las misiones adicionales, Joe´s Adventure y Jimmy´s Vendetta por 400 puntos Microsoft, cuando su precio habitual es de 800. Esto se traduce en que tendremos que desembolsar 4,65 euros. Otro contenido en oferta es un sombrero Fedora para nuestro avatar que podrá conseguirse ahora por 80 puntos Microsoft, es decir unos 80 céntimos de euro.

Foto+Bioshock+2-+Sea+of+Dreams-1024x576

El juego de disparos en primera persona Bioshock 2, también recibe su ración de dlcs rebajado. Al igual que en Mafia II, podremos comprar los contenidos «Guarida de Minerva» y Las pruebas de protector» a la mitad de su precio original. 400 puntos para el primero y 200 para el segundo contenido. 4,65€ y 2,33€ respectivamente. También se ha puesto en oferta un casco del Big Daddy para el avatar canjeable por otros 80 puntos.

borderlands-e3-screenshot-7

Para el juego de acción Borderlands, 2K Games ha puesto en oferta los contenidos «Arsenal Secreto» y «Nueva Revolución» por 400 puntos Microsoft, además de una máscara para el avatar por 80 puntos Microsoft.