call_of_duty_mdodern_warfare_3

Definitivamente el Call of Duty Modern Warfare 3 no va a dejar de recibir continuos rumores hasta que sus creadores, Activision, desvelen de una vez esta entrega. Serรก la nueva iteraciรณn para el juego de disparos, o shooter, mรกs vendido de los รบltimos aรฑos. Y como tal, la expectaciรณn que estรก creando es muy grande, pues todos se preguntan cรณmo serรก esta nueva entrega. Pues bien, en esta ocasiรณn toca hablar de su portada y el logo que tendrรก.

Segรบn se ha filtrado en un foro por internet, la portada para Call of Duty Modern Warfare 3 serรก la que tenรฉis completa en la ampliaciรณn de la noticia. Pese a todo, no se peude decir que vaya a ser definitiva, ya que podrรญยญa tratarse de la creaciรณn por parte de un fan de la serie. Por otra parte tambiรฉn se ha desvelado un segundo logo en el que se lee Call of Duty Elite. Podrรญยญa pertenecer al nuevo juego online de la serie.

call_of_duty_elite_01

En cuanto a la portada poco se puede decir sobre lo que muestra. Tan solo que se tratarรญยญa de la serie Modern Warfare. Eso quiere decir que nos trasladarรญยญamos a una guerra en un futuro cercano. En ella contarรญยญamos con el equipo mรกs puntero como tambiรฉn con el que se encuentra en desarrollo en la actualidad. Todo en un conflicto imaginario situado en alguna de las zonas mรกs peligrosas del mundo.

Por si parte, Call of Duty Elite, si es que se va a llamar asรญยญ, serรก la versiรณn รบnicamente online de la serie. Activision desvelรณ hace unos dรญยญas en una conferencia que llevaban un par de aรฑos trabajando en รฉl. Unirรก todas las plataformas (PlayStation 3, Xbox 360, PC, y quiรฉn sabe si alguna mรกs), para ofrecer una experiencia de juego novedosa. Una vez mรกs os remitimos a la feria E3 de Los รญยngeles. Con toda seguridad allรญยญ ofrecerรกn mรกs informaciรณn acerca de ambos tรญยญtulos.

call_of_duty_mdodern_warfare_3_01