gow_3_cabezas_02

El juego de acciรณn y disparos Gears of War 3, que saldrรก en septiembre exclusivamente para Xbox 360, se encuentra actualmente en fase Beta, en concreto su modo multijugador por internet. Epic Games, sus desarrolladores, estรกn mostrando a los jugadores varios modos que incluye el juego, y hace poco se ha revelado que uno de los modos serรก el modo ยซcabezonesยป, un estilo de jugabilidad clรกsico en los juegos de disparos.

Este modo podรญยญa verse incluso en pasadas leyendas como James Bond: Goldeneye de Nintendo 64, a travรฉs de unos trucos. El sistema es simple: todos los jugadores tienen unas cabezas gigantes, siendo un objetivo mรกs fรกcil a la hora de dispararles. los jugadores que han probado la Beta han encontrado el modo muy divertido, a la vez que desafiante. Tras el salto podrรฉis ver un video real de la beta en la que prueban este modo de juego.

Como podรฉis observar, no son las cabezas gigantes el รบnico detalle diferente comparado con el modo normal, sino que las voces tambiรฉn han sido modificadas, con un tono mucho mรกs agudo, dรกndole un toque mรกs gracioso al modo. Los jugadores que han podido probarlo no sรณlo encuentran facilidad en el modo, al poder disparar a tu rival, sino que les resulta mรกs difรญยญcil encontrar una buena cobertura para evitar recibir un disparo en la cabeza, volviรฉndose el juego mรกs emocionante.

Se desconoce por el momento si el modo de juego saldrรก sรณlo para algunos modos determinados o si se podrรก utilizar tambiรฉn en modos como el ยซHordaยซ, en el que tendremos que defendernos de varias oleadas de enemigos. Tampoco se sabe si habrรก mรกs modos de juego adicionales como รฉste, que podrรญยญan aportar mรกs diversiรณn al juego en lรญยญnea que ofrece el tรญยญtulo. Esperemos el desarrollo de la Beta para encontrar mรกs detalles nuevos.