Starcraft II 3

Continúan las batallas espaciales entre los Terran, Protoss y los Zerg. Estas son las tres razas que se dan cita en el juego de estrategia en tiempo real Starcraft II. Fue creado por la compañí­a Blizzard y salió a la venta el mes de agosto de 2010 en exclusiva para PC. En él podemos jugar batallas en diferentes entornos de la galaxia usando cualquiera de las tres razas. Podemos hacerlo tanto en solitario como con otras personas en el modo online. Y como en todo juego de estrategia, las tropas han de estar bien equilibradas.

Si no, se darí­an ventajas por parte de ciertas unidades y el jeugo perderí­a su gracia. Por ello, desde su lanzamiento, sus creadores han estado tomando apuntes sobre los resultados de las partidas en red. Con toda la información obtenida han preparado una serie de cambios que afectarán a las caracterí­sticas de distintas tropas. Variará tanto su coste de compra como sus atributos de ataque, defensa, tipo de criatura, etc. Todos los cambios se encuentran en la página oficial del juego englobados en el parche 1.3.3.

Starcraft II

Así­ por ejemplo, vemos como los bunker de los Terran ahora reducen menos daño, los bí­podes Thor han cambiado su energí­a máxima, el radio de efecto de los Pilones Protoss ahora son menores, etc. Pero estos no son los únicos cambios, porque también han aprovechado para arreglas varios fallos que se han ido encontrando en el juego.

Con todo, para poder conseguir estos cambios, hay que bajarse el parche 1.3.3. Para ello tan solo hay que iniciar el juego con una conexión de internet activa. Así­, la descarga comenzará automáticamente y procederá a instalarse. A partir de entonces el juego contará en todos sus modos con los cambios incluidos en la actualización. En el futuro aparecerán nuevos parches que, como este, ayudarán a nivelar un poco más el juego.