Starcraft II 3

Continรบan las batallas espaciales entre los Terran, Protoss y los Zerg. Estas son las tres razas que se dan cita en el juego de estrategia en tiempo real Starcraft II. Fue creado por la compaรฑรญยญa Blizzard y saliรณ a la venta el mes de agosto de 2010 en exclusiva para PC. En รฉl podemos jugar batallas en diferentes entornos de la galaxia usando cualquiera de las tres razas. Podemos hacerlo tanto en solitario como con otras personas en el modo online. Y como en todo juego de estrategia, las tropas han de estar bien equilibradas.

Si no, se darรญยญan ventajas por parte de ciertas unidades y el jeugo perderรญยญa su gracia. Por ello, desde su lanzamiento, sus creadores han estado tomando apuntes sobre los resultados de las partidas en red. Con toda la informaciรณn obtenida han preparado una serie de cambios que afectarรกn a las caracterรญยญsticas de distintas tropas. Variarรก tanto su coste de compra como sus atributos de ataque, defensa, tipo de criatura, etc. Todos los cambios se encuentran en la pรกgina oficial del juego englobados en el parche 1.3.3.

Starcraft II

Asรญยญ por ejemplo, vemos como los bunker de los Terran ahora reducen menos daรฑo, los bรญยญpodes Thor han cambiado su energรญยญa mรกxima, el radio de efecto de los Pilones Protoss ahora son menores, etc. Pero estos no son los รบnicos cambios, porque tambiรฉn han aprovechado para arreglas varios fallos que se han ido encontrando en el juego.

Con todo, para poder conseguir estos cambios, hay que bajarse el parche 1.3.3. Para ello tan solo hay que iniciar el juego con una conexiรณn de internet activa. Asรญยญ, la descarga comenzarรก automรกticamente y procederรก a instalarse. A partir de entonces el juego contarรก en todos sus modos con los cambios incluidos en la actualizaciรณn. En el futuro aparecerรกn nuevos parches que, como este, ayudarรกn a nivelar un poco mรกs el juego.