infamous_2_03

El próximo nueve de junio va a salir definitivamente a la venta en España el juego de acción Infamous 2. Su fecha aquí­ no estaba del todo confirmada, y es que en otros territorios estará disponible a finales de este mismo mes. El anuncio lo ha hecho Sony, y además ha mostrado también cuáles serán las distintas ediciones que estarán disponibles, que serán cuatro. El juego será exclusivo para la PlayStation 3.

Así­, este tí­tulo de tipo sandbox en el que podremos cumplir diferentes misiones en un mundo abierto, contará con la edición normal por 70 euros y con las otras cuatro. Entre ellas tenemos la que vendrá con el mando Dualshock 3 incluido, la edición Héroe, la edición Especial y por último el pack que incluye tanto el juego como la PlayStation 3. A continuación os explicamos en qué consiste cada uno y cuáles serán sus precios.

infamous_2_01

La primera, la que incluye el Dualshock 3, contiene el mando y el juego a un precio inferior que si lo hiciésemos por separado, sale por 100 euros. Por otro lado está la Edición Héroe, que costará 130 euros y traerá una figura, un cómic, distintos extras para el juego y la banda sonora. La edición Especial es la más sencilla y cuesta lo mismo que la normal, 70 euros. Sus extras son algunos de los que incluye la edición Héroe para el propio juego y además viene con una portada diferente. Por último está la que vendrá con la PlayStation 3 en un mismo pack, costará 350 euros. En este pack la consola trae un disco duro de 320 gigas.

Infamous 2 nos mete en la piel de Cole, un humano que recibe extraños poderes tras una explosión en su ciudad. Así­, podrá lanzar rayos, levitar, o crear terremotos que levanten el suelo y destrocen a sus enemigos. Todo con distintas novedades con respecto a la primera entrega entre las que está la inclusión del karma, que será determinante a lo largo de la aventura.