armados-y-peligrosos-la-noire-1

Falta justo una semana para que L.A. Noire se ponga a la venta. El próximo tí­tulo de los creadores de GTA, ha sido realizado esta vez en colaboración con el equipo australiano de Team Bondi para llevar a cabo un juego destinado a marcar un antes y un después. Además, posiblemente llegue a tocar techo en lo que la actual generación de consolas puede dar de sí­. El juego se pondrá a la venta el próximo viernes 20 de mayo en Xbox 360 y PS3.

Antes de su llegada y como suele ser habitual, RockStar ha mostrado el trailer de lanzamiento el juego, el cual ofrece mediante secuencias cinemáticas una visión global de lo que nos vamos a encontrar con L.A. Noire. La noticia del trailer, el cual podréis ver tras el salto, ha traí­do consigo un sospechoso rumor que está trayendo de cabeza a los que tienen pensado comprar el juego. También podéis echar un vistazo al análisis A Fondo del juego que hemos publicado recientemente, donde tenéis todos los detalles de este tí­tulo de acción e investigación.

22

Al parecer, según están informando diversos medios especializados, RockStar podrí­a contar con algún tipo de pase online de pago para el multijugador, al estilo tomado por compañí­as como EA o THQ. Este rumor ha saltado al desvelarse el nombre del archivo «RockStar Pass», que estará disponible la semana que viene en el bazar de Xbox 360 a 800 Microsoft Points. Por el momento se desconoce la finalidad de este archivo algún la mayorí­a de direcciones apuntan al citado pase online.

Mientras esperamos la confirmación a este respecto, os dejamos con el trailer de lanzamiento de L.A. Noire en el que podréis ver a su protagonista enfrentándose a algunos de los casos que se nos plantearán durante el juego. Recordamos que todos los casos que aparecen en L.A. Noire están basados en hechos reales acontecidos en la ciudad de Los íngeles a finales de la década de los 40.