mzl.zgumqcrv.320x480-75

Hoy, en el apartado que dedicamos en TuexpertoJuegos a mostraros los mejores tรญยญtulos gratis para iPhone, iPad y iPod Touch, le toca el turno a MetalStorm, un juego que harรก las delicias de los amantes de los juegos de aviones. En MetalStorm combatiremos en frenรฉticas contiendas aรฉreas con los mejores cazas del mundo, en entornos 3D y con unos grรกficos muy logrados. El juego ha sido creado para competir online contra otros pilotos, y lo podremos hacer vรญยญa 3G o con Wi-Fi local u online.

MetalStorm permite personalizar nuestros aviones de entre los numerosos modelos a elegir. Tambiรฉn incluye varios modos de juego, que podremos optar por superar solos o acompaรฑados de algรบn amigo que nos ayude a destruir a los aviones rivales. Tras el salto os dejamos con le enlace directo para descargar gratis MetalStorm.

mzl.yikjtgiq.320x480-75

Los realistas grรกficos que ofrece MetalStorm son poco usuales en un juego gratis, no obstante hay que recordar que esta oferta es por tiempo limitado y que el juego volverรก a ser de pago muy pronto, por lo que mรกs vale aprovechar la oportunidad. Durante la partida podremos dotar a nuestro aviรณn de mรกs y mejores armas como ametralladoras o nuevos misiles, asรญยญ como aprender todo tipo de trucos a los mandos de nuestro caza.

A medida que ganemos puntos de experiencia el abanico de mejoras para nuestro aviรณn aumentarรก considerablemente. Gracias al sistema de chat que incorpora MetalStorm, podremos estar en contacto con los otros cazas para organizar mejor los ataques, como si de un verdadero escuadrรณn se tratase. Para descargar el juego gratis podrรฉis hacerlo desde este enlace, que os llevarรก directos a la AppStore.