GoW Ghost of Sparta

Hace tan solo unos dí­as se desvelaba nueva información sobre God of War 4. Se trata de una nueva entrega del juego de acción de tipo hack and slash, o lo que es lo mismo, de combates continuos. Pues bien, no será el único tí­tulo de la serie que llegará a la PlayStation 3, si no que van a llegar otros dos más en un mismo pack. Serán los dos juegos que salieron en su dí­a para la consola PlayStation Portable, o PSP.

Se trata de las dos entregas que sirvieron para contar parte de la historia del protagonista de la serie, Kratos. Un poderoso guerrero espartano con poderes divinos que le son despojados, lo cual le lleva a intentar recuperarlos y a la venganza. Los tí­tulos de ambos son “Chains of Olympus” y “God of Sparta”. El primero salió a la venta en 2008 y el segundo en noviembre del pasado 2010. La recopilación saldrá el siete de julio pero por el momento tan solo en Asia.

GoW_Ghost_of_Sparta_02

Al menos es lo que hay confirmado por Sony. Sin embargo el juego saldrá doblado al inglés, por lo que el que quiera puede importarlo teniendo esto en cuenta. Además es muy posible que más adelante salga en otros territorios ya que los dos están traducidos y doblados tanto al español como a otros muchos idiomas. Ambos tí­tulos van a ser mejorados para que en PlayStation 3 tengan una apariencia de mejor calidad.

Para ello van a aumentar la resolución a la de la consola de sobremesa. Por otra parte también van a mejorar algunos gráficos junto a efectos de iluminación. De este modo, y teniendo en cuenta que ya salió a la venta la adaptación del primer y segundo God of War, originales de la PlayStation 2, ya pueden jugarse a todos los juegos de la serie en la PlayStation 3.