guild-wars-2

Los juegos multijugador online masivos de rol, o también conocidos como MMORPG, están últimamente de moda. Uno de ellos y como no esperado por mucha gente, es Guild Wars 2 del estudio ArenaNet, el cual tiene previsto salir este año aunque aún no tenemos ninguna información sobre fecha exacta. Lo que sí­ sabemos es que saldrá para ordenador y que su precio rondará entre los 30 y 40 euros un precio bastante bajo sin contar con que no hará falta estar suscrito para jugar, es decir, se podrá jugar sin tener que pagar mensualmente.

Por otro lado, hace un par de dí­as hubo una entrevista de IncGamers a Eric Flannum y a John Peters, diseñadores de Guild Wars 2, en la que hablaron de varias cosas del juego. Una de ellas y especial es sobre la seguridad de las cuentas. Aunque Guild Wars 2 no será un juego en el que haya que pagar mensualmente, las cuentas de los personajes son bastante queridas por los usuarios ya sea por los personajes que se tengan creados o por cosas más personales.

guild-wars-2-01

Que roben une cuenta a alguien es algo que nadie quiere, por eso, estos dos desarrolladores comentaron que iban a hacer hincapié en el tema de seguridad. Hace poco, en la primera entrega de la franquicia Guild Wars aumentaron el número de preguntas secretas para proteger más las cuentas de los jugadores. Así­ que en Guild Wars 2 esto estará bien protegido.

En cuanto a Guild Wars 2, será presentado en el próximo E3 y seguramente veremos el juego en su fase beta o incluso hagan pública una demo. Además, los ordenadores Alienware, ordenadores de la empresa Dell especializados para jugones, patrocinarán el juego de ArenaNet, por lo que quizá podamos ver algo interesante.