guild-wars-2

Los juegos multijugador online masivos de rol, o tambiรฉn conocidos como MMORPG, estรกn รบltimamente de moda. Uno de ellos y como no esperado por mucha gente, es Guild Wars 2 del estudio ArenaNet, el cual tiene previsto salir este aรฑo aunque aรบn no tenemos ninguna informaciรณn sobre fecha exacta. Lo que sรญยญ sabemos es que saldrรก para ordenador y que su precio rondarรก entre los 30 y 40 euros un precio bastante bajo sin contar con que no harรก falta estar suscrito para jugar, es decir, se podrรก jugar sin tener que pagar mensualmente.

Por otro lado, hace un par de dรญยญas hubo una entrevista de IncGamers a Eric Flannum y a John Peters, diseรฑadores de Guild Wars 2, en la que hablaron de varias cosas del juego. Una de ellas y especial es sobre la seguridad de las cuentas. Aunque Guild Wars 2 no serรก un juego en el que haya que pagar mensualmente, las cuentas de los personajes son bastante queridas por los usuarios ya sea por los personajes que se tengan creados o por cosas mรกs personales.

guild-wars-2-01

Que roben une cuenta a alguien es algo que nadie quiere, por eso, estos dos desarrolladores comentaron que iban a hacer hincapiรฉ en el tema de seguridad. Hace poco, en la primera entrega de la franquicia Guild Wars aumentaron el nรบmero de preguntas secretas para proteger mรกs las cuentas de los jugadores. Asรญยญ que en Guild Wars 2 esto estarรก bien protegido.

En cuanto a Guild Wars 2, serรก presentado en el prรณximo E3 y seguramente veremos el juego en su fase beta o incluso hagan pรบblica una demo. Ademรกs, los ordenadores Alienware, ordenadores de la empresa Dell especializados para jugones, patrocinarรกn el juego de ArenaNet, por lo que quizรก podamos ver algo interesante.