hitman

El esperado juego del Agente 47, Hitman Absolution llegará a las tiendas en 2012. El tí­tulo está siendo desarrollado por Eidos, lo distribuirá Square Enix y saldrá para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como toda la saga de espionaje y asesinatos, el tí­tulo será de acción. Ahora, en el E3 de este año que se celebrará en junio (la feria de videojuegos más importante del mundo), nos presentarán este aclamado juego. Mientras tanto, nos llueve, poco a poco, información acerca de él.

Hoy nos os vamos a mostrar unas imágenes que podrí­an ser distintos bocetos de lo que serí­a la portada de Hitman Abosolution. La fuente dónde se han publicado es de la revista de juegos Kotaku. Las imágenes que tenéis a continuación y entre los párrafos, son las posibles portadas de las que os hablamos. Fijaos bien que debajo del tí­tulo «Hitman» aparece «subtitle». Eso es porque son de antes de que los creadores hayan elegido el nombre del juego.

hitman_cover

Os recordamos que Hitman, es una serie de juegos de espionaje y asesinato en el que encarnamos a un agente que se dedica a cumplir este tipo de trabajos por módicos precios. Armado siempre con su pistola con silenciador, una cuerda estranguladora y vestido con su traje negro, se dedica a hacer esos «encargos» que le mandan.

hitman_cover02

A lo largo del juego vamos cumpliendo misiones que se pueden realizar de muchas formas, es decir, podemos ir infiltrados o llamando la atención. Además disponemos de un amplio abanico de movimientos: moverse sigilosamente, saltar por ventanas, escuchar, abrir puertas con ganzúas y un largo etcétera. Por otra parte, las bandas sonoras de estos juegos son muy valoradas por dar el toque peliculero.

hitman_cover03