MotoTrialz_01

Lo mejor de los teléfonos móviles en el mundo de los videojuegos, es la amplia variedad de tí­tulos que nos han dejado. Uno de ellos es MotoTrialz, un tí­tulo que podemos encontrar para los principales dispositivos de Apple. Se trata de un juego deportivo de habilidad y plataformas, en el que tendremos que conducir una moto de trial. O lo que es lo mismo, una de esas motos con las que los expertos son capaces de hacer increí­bles y peligrosas piruetas y cabriolas.

De este modo, podemos encontrar el juego para descargar desde la App Store, la tienda online de aplicaciones de Apple. Y lo mejor de todo es sin duda su precio, ya que lo podemos descargar totalmente gratis por un tiempo limitado. Así­ que todos los usuarios de iPhone, iPad y hasta iPod Touch que quieran hacerse con el juego a este precio, más vale que se den prisa. Pero para ir conociendo el juego, os dejamos con un ví­deo demostrativo a continuación.

Como podemos ver, el juego tratará de saltar por todas las plataformas sin caernos de la moto en ningún momento. Y para ello contaremos con unos controles muy sencillos. En concreto, tendremos dos botones, uno para acelerar con la moto, y otro para frenar, para no salir disparados. Pero en todo momento tendremos que inclinarnos para equilibrarnos sobre cada obstáculo. Algo que da un poco más de dificultad al juego, haciendo que sea todo un reto.

Todo ello con una calidad gráfica realmente buena, que explota la potencia de estos dispositivos. Y es que el juego tratará de ser lo más realista posible, transportándonos a un estadio repleto de gente, mientras saltamos con nuestra moto. Pero si queremos hacernos con el juego gratis, más vale que nos demos prisa, pues sólo durará un tiempo a este precio.