Silent_Hill_Downpour

A finales de este año veremos un nuevo juego del famoso pueblo maldito de Silent Hill. Downpour, que será el subtí­tulo que recibe esta nueva entrega, saldrá para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Como no, el género seguirá siendo el de terror, eso sí­, mezclado con acción. La compañí­a encargada de su desarrollo es Vatra Games y Konami se encargará de su distribución.

Los fans de este juego están apoyando ví­a Facebook a los creadores, por eso, los chicos de Konami han querido mostrar a todos aquellos seguidores del nuevo Silent Hill un ví­deo de la Demo que presentarán para el próximo E3. Os recordamos que este evento es la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra en Los íngeles los dí­as siete, ocho y nueve de junio. A continuación podéis ver el ví­deo.

Corto pero suficiente para poder ver el juego en acción. Como se ve, el ambiente tétrico reina y está bastante logrado. Esto acompañado de una música lúgubre acabará poniéndonos los pelos de punta. Una de las caracterí­stica de la octava entrega de Silent Hill es que las armas son mayormente improvisadas y que no podremos tener un inventario repleto de objetos, sino que tendremos que ir eligiendo los artefactos que llevemos. Esto da el toque de agobio que se le pretende dar.

En cuanto al argumento, en Silent Hill Downpour encarnaremos a un preso llamado Murphy Pendleton, el cual consigue escapar de un autobús en el que iban él y varios convictos a una cárcel de la zona. El vehí­culo acaba estrellado por varias razones y él consigue huir, con la buena o mala suerte de llegar al pueblo fantasma que todos conocemos: Silent Hill.