super_hero_squad_online_01

Los juegos online se han puesto de moda. Y es que con tanto MMO, o juegos online masivos, tenemos una buena variedad donde elegir. Pero por si nos parecรญยญan pocos, llega Super Hero Squad Online, un juego cargado de humor, que promete ser realmente divertido. Se trata, como venรญยญamos diciendo, de un juego online masivo multijugador, desarrollado por la empresa Gazillian Entertainment, y que tratarรก sobre el universo Marvel. Solo que lo harรก con un estilo grรกfico muy caracterรญยญstico.

De este modo, aunque todos los entornos tratarรกn de ser realistas, y acordes a lo que encontramos en los cรณmics de Marvel, sus personajes serรกn algo distintos. Y es que los hรฉroes de esta franquicia tan conocida hoy en dรญยญa, no tendrรกn la apariencia de los cรณmics. En su lugar, serรกn como los juguetes que acaban de lanzarse al mercado, y que tienen forma de miniaturas al estilo de dibujos animados. Asรญยญ que podremos manejar a nuestros hรฉroes favoritos a lo largo del juego, pero en versiรณn reducida.

Como podemos ver por las imรกgenes del juego, no faltarรก ninguno de los grandes hรฉroes de Marvel. Y es que los mรกs representativos al menos, serรกn los que podremos controlar en nuestras partidas.Y entre ellos podemos encontrar a Lobezno, Iron Man, Thor, la Masa, Spiderman y muchos otros igual de conocidos. Y no sรณlo tendremos que conformarnos con un รบnico personaje, sino que podremos llevar a varios aliados y formar nuestro propio mini escuadrรณn justiciero, si jugamos con amigos.

Sin embargo, hasta la fecha se sabe poco mรกs acerca del juego, pues no se han revelado detalles sobre su argumento o jugabilidad. Y aunque tampoco se ha confirmado hasta el momento la fecha de salida definitiva del juego, sรญยญ que podemos confirmar que sรณlo saldrรก a la venta para PC. Aunque si las cosas van bien, siempre puede acabar aterrizando en consolas.