Yoostar2Hero

YooStar 2 es un divertido juego en el que tendremos que meternos de lleno en muchas pelí­culas famosas interpretando a sus protagonistas. Este tí­tulo está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, y para ambas plataformas es necesario disponer del sistema de captura facial y corporal de las mismas. En el caso de PlayStation 3 será necesario disponer de la cámara y en Xbox 360 el juego es unicamente compatible con el sistema Kinect.

YooStar 2 dispone de 80 escenas para interpretar, no obstante muchas otras pueden descargarse como dlc. Entre ellas se encuentra la que os traemos hoy, que se puede bajar completamente gratis y nos meterá de lleno en la reciente Boda Real británica entre el Prí­ncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En la escena creada al respecto podremos interpretar al novio y a la novia, y dar o recibir el esperado beso desde el balcón, ante el griterí­o del público presente.

yoostar2kiss

El esperado beso de los novios fue visto por millones de personas. No obstante, ahora podremos sustituir a uno de los dos protagonistas para ser nosotros mismos el foco de atención. En Youtube ya hay varios ví­deos subidos de gente que ha jugado la escena y muchos de ellos no tienen desperdicio ya que puede jugarse con varios factores, dependiendo de nuestra imaginación.

Desde los bazares online de Xbox 360 y PS3 podréis descargar gratis la escena. Os dejamos con algunos ví­deos de la misma, y os recordamos que tenéis disponible el análisis a Fondo de YooStar 2, por si no conocí­as el juego y te planteas hacerte con él.

http://www.youtube.com/watch?v=k4YunzNzN8E http://www.youtube.com/watch?v=_beRX0CJsDc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=zQntjeqSiDk&feature=related