Bioshock_2_Minerva's_Den_01

Tras un enorme retraso respecto a su versiรณn para consolas, al fin sabemos cuando llegarรก para todos los usuarios de PC. Estamos hablando de BioShock 2: Minerva’s Den, el รบltimo contenido descargable, tambiรฉn llamados DLC, hasta la fecha del juego de acciรณn BioShock 2. Y es que se ha anunciado de forma definitiva, cuรกndo se lanzarรก al mercado este nuevo contenido para que lo podamos descargar en nuestros PCs. Algo que ha tardado meses desde que saliรณ a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

De este modo, se pone punto y final a esta entrega de la saga, con un capรญยญtulo que cierra el argumento de este juego. Pero no vamos a desvelar nada acerca de su argumento, para evitar que los que no hayan jugado sepan el final antes de jugar. Aunque lo que si que os traemos es el trรกiler del juego, para los que quieran saber todo lo que nos podemos encontrar en este nuevo DLC, junto con la fecha de lanzamiento. Todo ello justo despuรฉs del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=7u97fn2jOpU

Nada mรกs comenzar a jugar, encarnaremos a un nuevo personaje. Un nuevo Big Daddy llamado Sigma, con el que volveremos a recorrer las entraรฑas de Rapture. Solo que esta vez, descubriremos una serie de secretos realmente interesantes si hemos seguido toda la saga. Todo ello a un ritmo realmente trepidante, pero sin sacrificar tiempo de juego. Y es que este contenido descargable nos proporcionarรก unas cuantas horas de duraciรณn.

Todo ello como venรญยญamos diciendo, disponible para descargar desde nuestro PC desde dentro de muy poco. En concreto a partir del dรญยญa 31 de Mayo, para el que apenas quedan un par de semanas. Aunque por desgracia no se ha desvelado de forma oficial a que precio lo encontraremos. Pero segรบn parece, no serรก por mรกs de 10 euros.