Bioshock_2_Minerva's_Den_01

Tras un enorme retraso respecto a su versión para consolas, al fin sabemos cuando llegará para todos los usuarios de PC. Estamos hablando de BioShock 2: Minerva’s Den, el último contenido descargable, también llamados DLC, hasta la fecha del juego de acción BioShock 2. Y es que se ha anunciado de forma definitiva, cuándo se lanzará al mercado este nuevo contenido para que lo podamos descargar en nuestros PCs. Algo que ha tardado meses desde que salió a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360.

De este modo, se pone punto y final a esta entrega de la saga, con un capí­tulo que cierra el argumento de este juego. Pero no vamos a desvelar nada acerca de su argumento, para evitar que los que no hayan jugado sepan el final antes de jugar. Aunque lo que si que os traemos es el tráiler del juego, para los que quieran saber todo lo que nos podemos encontrar en este nuevo DLC, junto con la fecha de lanzamiento. Todo ello justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=7u97fn2jOpU

Nada más comenzar a jugar, encarnaremos a un nuevo personaje. Un nuevo Big Daddy llamado Sigma, con el que volveremos a recorrer las entrañas de Rapture. Solo que esta vez, descubriremos una serie de secretos realmente interesantes si hemos seguido toda la saga. Todo ello a un ritmo realmente trepidante, pero sin sacrificar tiempo de juego. Y es que este contenido descargable nos proporcionará unas cuantas horas de duración.

Todo ello como vení­amos diciendo, disponible para descargar desde nuestro PC desde dentro de muy poco. En concreto a partir del dí­a 31 de Mayo, para el que apenas quedan un par de semanas. Aunque por desgracia no se ha desvelado de forma oficial a que precio lo encontraremos. Pero según parece, no será por más de 10 euros.