farmvilleladygaga2

Los juegos sociales de Facebook está muy de moda, tanto como la cantante Lady Gaga ¿Y qué tiene que ver esto con la artista musical? Pues mucho. Resulta que en la red social Facebook están promocionando el nuevo disco de esta celebridad, el cual se llama «Born This Way». La forma de hacerlo es bastante curiosa. Entrando en la famosa granja de FarmVille se podrá visitar la granja de Lady Gaga. Ésta se llama GagaVille. Así­ es como FarmVille invita a celebrar el lanzamiento del nuevo álbum que sale el 23 de mayo.

Desde CityVille, otro juego de Facebook que consiste en crear una ciudad, y desde FarmVille podemos acceder a la GagaVille. Esto es porque ambos juegos son de la desarrolladora Zynga. En la granja de Lady Gaga encontramos ponis púrpuras, árboles gema, cristales, ovejas cristales, lagos morados, motos, tractor deslumbrante, bosques encantados y un largo etcétera. Todo eso podremos conseguirlo comprándolos con monedas o billetes Facebook, depende de lo que cuesten. También podemos conseguir alguna cosa extra si realizamos una serie de misiones.

farmvilleladygaga3

Las misiones de las que hablamos son tres y tendremos que realizarlas en nuestra propia granja. Consisten en: visitar la propia GagaVille, arar seis campos y plantar seis cristales, que cuestan 50 monedas cada uno. Si realizamos todas estas, conseguiremos los siguientes premios: una preview del nuevo tema Marry the Night (se nos abre una ventana), una fuente de fuego y 2500 monedas para gastar en FarmVille.

farmvilleladygaga

Por otro lado, también podemos hallar tickets VIP. Por lo que parece, si los encontramos iremos desbloqueamos los temas del álbum de Lady Gaga. Las canciones saldrán a la derecha de nuestra granja en forma de disco y podremos escucharlas cuando queramos. También nos ofrecerán comprar las canciones. En este caso, nos llevan a la web oficial de Lady Gaga.