pirate-galaxy-facebook01

En nuestro empeรฑo por mostraros los mejores juegos disponibles en Facebook, hoy os traemos un tรญยญtulo que posiblemente tenga los mejores grรกficos de todos los juegos que hemos visto hasta ahora en la red social. Los juegos de Facebook se caracterizan por disponer de unas mecรกnicas sencillas y grรกficos muy bรกsicos, pero de vez en cuando aparece un juego como Pirate Galaxy para romper las reglas establecidas. Este titulo de acciรณn nos pone en la piel de un piloto intergรกlactico en un clรกsico juego de naves.

Pirate Galaxy ofrece unos vistosos grรกficos en 3D, con paisajes bien recreados y efectos muy luminosos. El argumento es el habitual en este tipo de juegos, la guerra existente entre humanos y alienรญยญgenas. Nuestros enemigos son los llamados Mantis, unos peligrosos aliens que no nos podrรกn las cosas fรกciles. A continuaciรณn os detallamos todo lo relativo a este Pirate Galaxy, y os dejamos con el enlace directo que os llevarรก a Facebook donde podrรฉis jugarlo gratis.

pirate-galaxy-facebook02

Nuestro papel es el de un colono enviado junto a un grupo de piratas galรกcticos cuyas defensas estรกn sucumbiendo bajo el ataque de una raza alienรญยญgena, los Mantis. Nuestro comienzo serรก muy duro, ya que dispondremos de una nave lenta y poco potente, que tendremos que ir mejorando a medida que superemos misiones. Las misiones irรกn en consonancia con la capacidad de nuestra nave, siendo las primeras muy sencillas, hasta llegar a las mรกs complicadas donde nos meteremos de lleno en una batalla campal.

Como suele ser habitual en los juegos de Facebook, podremos jugar contra nuestros amigos, echar carreras etc. Quizรกs se eche de menos alguna misiรณn cooperativa, no obstante el juego serรก actualizando para ofrecer mรกs y mejores caracterรญยญsticas por lo que esa podrรญยญa ser una de ellas muy pronto. Para jugar gratis Pirate Galaxy basta con que acudรกis a este enlace. Cabe destacar, que a diferencia de la mayorรญยญa de juegos de Facebook que utilizan el estรกndar ยซFlashยป para mover los juegos, Pirate Galaxy estรก desarrollado en Java, por lo que tendremos que tener instalado estos controladores para poder jugar.