Slage_01

Muchos son los jugones que esperan impacientes a que llegue Diablo 3, uno de los tí­tulos de Blizzard que más se hace desear. Pero para los que quieran algo distinto, y a la vez igual, traemos Slage. Se trata de un juego de rol y acción, que está fuertemente inspirado por toda la saga Diablo de Blizzard. Pero lejos de convertirse en una copia, este tí­tulo viene cargado de novedades, y sobre todo, de un estilo propio que lo hace totalmente único.

De este modo, podemos ver que la mayor diferencia, al menos a simple vista, es su apartado gráfico. En este caso, podemos ver que tiene un estilo similar al de los dibujos animados. Más concretamente del estilo del manga y el anime japoneses, con personajes de pequeña estatura y cabezones. Con esto tratan de dar un toque distintivo al juego, y sobre todo, un aire más desenfadado. Pero para hacernos una mejor idea de cómo es este juego en general, a continuación os un tráiler demostrativo.

Como podemos ver en el tráiler, a lo largo del juego iremos acompañados de otros jugadores, y podremos formar grupos de hasta 4 personas. Y para cada uno de nuestros personajes, podremos elegir entre las 12 clases disponibles que habrán. Clases que irán desde el tí­pico Guerrero o Arquero, clásicos de los juegos de rol, hasta otras nuevas, que se irán revelando más adelante. Pero lo mejor de todo, es que las mazmorras que encontraremos en el juego, serán aleatorias, salvo por sus enemigos finales. De modo que cada partida será distinta.

Además, los creadores del juego han intentado que sea un juego rápido. Es decir, que si un dí­a queremos jugar sólo 10 minutos, o media hora, podamos hacerlo y hasta acabar misiones. Aunque si queremos, siempre podemos echar partidas de horas, y siempre distintas. Pero para eso tendremos que esperar un poco, pues aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.