assassins_creed_revelations_04

El juego Assassin´s Creed Revelations se encuentra en pleno desarrollo. Se trata de la cuarta entrega para consolas de sobremesa de la serie Assassin´s Creed. Por su parte, es el tercero y último en el que el protagonista será Ezio Auditore. Saldrá a la venta durante el mes de noviembre, a mediados es de esperar. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC. Pues bien, sus creadores han desvelado nueva información sobre sus personajes.

Así­, como decimos, el protagonista será Ezio. Un asesino que ha tenido que acabar con los Borgia para liberar la ciudad de Roma de sus injustas leyes y gobierno. Sin embargo en Revelations le veremos en una edad más adulta y, por tanto, intentando buscar una vida más tranquila y junto a una familia. Sin embargo no será de Ezio del único del que se hable, también veremos mucha información sobre Altair. Por otra parte están también los personajes del modo multijugador.

assassins_creed_revelations_03

En cuanto a Altair ya sabemos que fue el protagonista de la primera entrega. También se pudo conocer más sobre su historia en el juego Bloodlines para la PlayStation Portable, o PSP o en los dos últimos para consolas de sobremesa. Sin embargo Revelations va a contar mucho acerca de Altair, desentrañando todas las incógnitas que quedaron ocultas. Será gracias a un artefacto con el que Ezio podrá “rememorar” las acciones de su antepasado.

Por otra parte habrá otros personajes de importancia durante la historia principal de Revelations con los que luego podremos jugar en el modo multijugador. Por el momento se han desvelado cuatro: un hombre de la vanguardia, un centinela, un guardián y también un bombardero. Cada uno tendrá su historia y argumento dentro del modo de un jugador y además, contarán con caracterí­sticas jugables diferentes.