lanoire_phelpsartdesktop

Mañana se pone a la venta en nuestro paí­s el esperado L.A. Noire, la siguiente aventura de los creadores de GTA, que pondrá al jugador en la piel de un policí­a investigando los casos más sórdidos de la ciudad de Los íngeles, en el ocaso de los oscuros años 40. El juego promete horas de acción, tensión y pondrá a prueba nuestro oculto instinto policial para resolver alguno de los casos más complicados de la época, basados en hechos reales.

Hoy hemos conocido la fecha del primer contenido descargable de L.A. Noire, el cual aportará un nuevo caso a la vida de Cole Phelps, el protagonista del juego. Este contenido ya fue anunciado como incentivo para reservar el juego en la cadena especializada BesBuy, no obstante acaba de ser anunciado también para Xbox 360 y PlayStation 3.

72

Pocos detalles se han ofrecido de este dlc para L.A. Noire. Sabemos que se será un caso denominado «Nichlson Electroplating» y será investigado por el departamento de incendios. Cole Phelps tendrá que resolver un supuesto accidente que más tarde no resultará ser tal. RockStar está ofreciendo con cuentagotas la información del juego una vez que ha salido en Estados Unidos, ya que L.A. Noire es prácticamente una pelí­cula interactiva en la que desvelar demasiados detalles serí­a estropear su trama.

L.A. Noire se pondrá mañana a la venta en nuestro paí­s, y las previsiones de ventas son muy alagueñas para Rockstar. Podéis echar un vistazo al análisis a Fondo que hemos publicado recientemente para conocer más en detalles esta aventura.