playstationstore_promo

Una vez que PlayStation Network está volviendo poco a poco a la normalidad, el mayor interrogante sigue siendo aun cuándo estará de nuevo abierta la tienda de aplicaciones PlayStation Store, que permite a los usuarios de las consolas de Sony adquirir diversos contenido descargable. Muchos usuarios de las consolas de Sony están deseando poder descargar los últimos dlc para sus juegos favoritos, no obstante habrá que esperar un poco más para poder hacerlo.

Según informa la web Gamasutra, Sony podrí­a volver a rehabilitar PlayStation Store el próximo 24 de mayo. La noticia ha saltado al informar Gamasutra del contenido de un informe filtrado que Sony ha enviado a sus desarrolladores y distribuidores, que en el caso de la esta tienda online, son de los más perjudicados al no poder vender sus contenidos desde hace un mes.

playstation-store

Según se ha podido saber, PlayStation Store volverá el próximo martes 24 de mayo y recibirá actualizaciones muy seguidamente. Al parecer, los dí­as 24, 27, y 31 de mayo, se sucederí­an las actualizaciones para este servicio. Por último Sony tendrí­a prepara una última para el próximo 3 de junio. Recordemos que PlayStation Store fue la principal ví­a de entrada de los hackers para perpetrar el ataque a las bases de datos de Sony.

Con la puesta a punto de la PlayStation Store esperemos se ponga fin a todas las molestias que los usuarios de Sony y la propia Sony han sufrido durante este tiempo. La multinacional por su parte ha puesto toda la carne en el asador en materia de seguridad, para que algo así­ no vuelva a repetirse nunca.