Sims-generations

Hace poco que salió Los Sims Medievales. Ahora, la famosa franquicia de Electronic Arts, nos trae su nueva expansión para Los Sims 3, la cual saldrá a finales de este mes de mayo. El dí­a 31, sale pues, Los Sims 3: ¡Menuda Familia! (o Generations). Este nuevo tí­tulo que amplí­a el primer juego es la cuarta expansión que nos llega para esta tercera parte del juego de vida virtual. Costará unos 40 euros y aunque el videojuego de Los Sims 3 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, esta expansión sólo estará disponible para ordenador, como todas las que salen.

En Los Sims 3: ¡Menuda Familia! nuestros sims pasarán por todas las etapas de la vida: niños, adolescentes, adultos y ancianos. Vamos, que serán vidas con más profundidad y más reales. En el siguiente ví­deo podéis ver el nuevo juego en acción y todas sus caracterí­sticas, las cuales luego comentaremos.

Como habéis visto, dos niños desde pequeños son amigos y según crecen se enamoran y tienen una familia. Es lo que podemos hacer en esta nueva expansión. Y no sólo eso, sino que hay cosas novedosas. Para empezar, disponemos de los festejos de cada edad: fiestas de cumpleaños, festivales escolares, despedidas de soltero, bodas, etcétera. También contiene nuevas actividades (disfrazarse de dinosaurios o princesas entre otras), acciones (regañar a los niños y varios más) y oficios (cuidador de guarderí­a por ejemplo).

Por otra parte, podemos realizar bromas de mal gusto como lanzar huevos a las fachadas de las viviendas, hacer bombas de humo o bombas fétidas. Para hacer estas últimas, se utiliza la caracterí­stica de alquimia que hay nueva. Aparte de todo eso, podemos realizar fotos o capturas de pantalla en cualquier instante y nos permitirán subirlas a la red social Facebook.