Fable_III_02

Un nuevo tí­tulo que da el salto de Xbox 360 a PC es Fable III. Se trata de un juego de acción que salió en exclusiva para la consola de Microsoft el pasado 29 de octubre de 2010. Así­, tras varios meses a la venta, ahora sacan su adaptación para PC que sale hoy mismo a la venta a un precio de 40 euros. Sin embargo esta edición no será idéntica a la de la consola, ya que va a incluir varias novedades tanto técnicas como en su contenido.

Fable III nos lleva a vivir la vida el hermano o hermana de Logan en una historia que ocurre 50 años después de lo visto en la segunda entrega. Todo en el mundo de corte fantástico Albion. En estos momentos Logan es el rey y actúa con tiraní­a y corrupción para mantenerse en el poder. Así­ el jugador comenzará a encontrarse en situaciones en las que tendrá que decidir qué hacer y que no serán nada sencillas.

Fable_III_01

Y es que muchas de esas situaciones supondrán momentos muy duros, como por ejemplo elegir entre la vida de una persona muy querida o la de varios ciudadanos desconocidos. Así­, a lo largo del juego, se va desarrollando la bondad o maldad del personaje, convirtiéndose en una buena persona o malvada. Además también irá consiguiendo gran cantidad de poder de modo que baso su decisión quedará el destino de muchos.

En cuanto a las mejoras de esta edición primero tenemos la inclusión de la tecnologí­a 3D estereoscópico que se podrá visualizar en equipos compatibles. Además también incorpora todos los contenidos jugables de la edición de coleccionista para Xbox 360 y también las expansiones que han aparecido hasta la fecha. Pese a que Fable III ha llegado a PC, no va a ocurrir lo mismo con su predecesor, el Fable II. Y es que según han confirmado sus creadores, en estos momentos se encuentran trabajando en otros proyectos que no les permiten emplear tiempo en esa adaptación.