Guild_Wars_2_01

Cada vez queda menos para tenerlo en nuestras manos, pero nos sigue poniendo los dientes largos con cada noticia que desvela. Estamos hablando de Guild Wars 2, un juego de rol online, o MMORPG, que promete desbancar hasta al mรกs grande en el gรฉnero. Y precisamente para eso, nos trae una de sus nuevas clases de personaje, acompaรฑada de un trรกiler demostrativo. Y aunque no es una de las clases mรกs convencionales en los juegos de rol, sin duda nos darรก mucho juego.

De este modo, ayer mismo se presento el Ingeniero, una clase de personaje que usarรก toda la tecnologรญยญa posible dentro del juego. Y es que una de las principales caracterรญยญsticas argumentales de esta segunda parte, es su avance tecnolรณgico, con el descubrimiento de la pรณlvora. Y por esto mismo, serรก el รบnico capaz de crear artilugios de artillerรญยญa pesada, para enfrentarnos a los enemigos mรกs devastadores. Pero para ver un adelanto de cรณmo serรก, a continuaciรณn os traemos el trรกiler de esta nueva clase.

http://www.youtube.com/watch?v=5mQsOKBOcXA

Como podemos ver, sus principales armas, serรกn los rifles y las pistolas, algo rudimentarias, pero igualmente efectivas. Pero si hay algo que destaca entre las habilidades de este personaje, es que podrรก incluso crear torretas de distintos tipos, tanto defensivas como ofensivas. De modo que se convierte en un personaje con un alto factor estratรฉgico, sobre todo a la hora de enfrentarnos a grandes nรบmeros de enemigos, o a los jefazos de cada zona.

Ademรกs, con esta nueva clase, se suman siete reveladas de las ocho que habrรก con el lanzamiento del juego. Por lo que podemos afirmar que queda bien poco para disfrutar de este juego. Sin embargo, todavรญยญa no se ha revelado una fecha oficial para su lanzamiento, por lo que tendremos que seguir esperando impacientes, hasta que salga a la venta.