AC La Hermandad 2

La compañí­a Ubisoft ha anunciado que uno de sus tí­tulos más populares va a salir con un nuevo precio reducido. Se trata del juego de acción Assassin´s Creed La Hermandad. Salió a la venta en noviembre de 2010 a un precio de 70 euros para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo dentro de poco ese precio va a ser historia ya que va a pasar a formar parte de las series de juegos rebajados de ambas plataformas.

Así­, ahora en el caso de PlayStation 3 estará en versión Platinum. En cuando a la versión de Xbox 360, estará dentro de la serie Classics. Ambas estarán disponibles por el precio de 30 euros. Eso sí­, en otras tiendas españolas podrá encontrarse a un precio aún menor gracias a sus distintas ofertas. Estas ediciones se lanzarán al mercado el próximo 17 de junio. En principio serán idénticas en contenido a la versión original.

AC La Hermandad DLC4-2

Y es que hay que recordar que desde que se puso a la venta han salido numerosos contenidos descargables, o DLCs, tanto gratuitos como de pago. Por otra parte está la versión para PC. Esta edición sí­ que contiene todos los extras y lleva ya a la venta varias semanas. Además también cuenta con numerosas mejoras gráficas y la inclusión de la tecnologí­a 3D estereoscópico. La siguiente entrega de la serie será Assassin´s Creed Revelations y saldrá el mes de noviembre de este año.

En La Hermandad nos cuentan la segunsa parte de las tres que componen la historia del personaje Ezio Auditore. Se trata de un asesino que ha de perseguir a la familia Borgia por la ciudad de Roma. Así­, tendrá que reinstaurar la paz pues su gobierno está causando graves problemas que se reflejan en el malestar de la población. En Revelations se cuenta el final de la trayectoria de Ezio.