102

Que no cunda el pรกnico. Tras la salida al mercado del nuevo juego de RockStar, L.A. Noire, algunos usuarios habrรญยญan reportado problemas en algunas PlayStation 3 y Xbox 360, como sobrecalentamientos y cuelgues durante las partidas. Al parecer y segรบn informa Sony junto con RockStar, estos problemas han tenido lugar en un nรบmero muy pequeรฑo de consolas. Sony se ha mostrado crรญยญtica con el matiz dramรกtico que muchos medios han ofrecido al informar de ello.

L.A. Noire es un juego muy esperado, por tanto y como era de esperar, el dรญยญa de su puesta en venta en Estados Unidos (que se produjo dos dรญยญas antes que en Espaรฑa), los jugones de Xbox 360 y PS3 fueron a comprarlo en masa. Las primeras quejas de sobrecalentamiento en las PlayStation 3 mรกs antiguas no tardaron en llegar. Algunos lo achacaron automรกticamente a la versiรณn 3.61 de la consola de Sony, no obstante la compaรฑรญยญa lo ha desmentido.

24

Por tanto, si atendemos al comunicado de Sony, el nuevo firmware de la consola no es el problema de los sobrecalentamientos. La compaรฑรญยญa tambiรฉn ha asegurado que estos han sido informados por un nรบmero muy pequeรฑo de usuarios. Coincidencia o no, el caso es que Rockstar ya ha lanzado el primer parche del juego, el cual tiene como objetivo pulir ciertos aspectos grรกficos y en teorรญยญa no arreglar ningรบn bug importante que pudiera tener el juego.

No obstante, ante cualquier eventualidad que podrรญยญa surgir durante las partidas, Sony recuerda que los usuarios pueden ponerse en contacto para solucionarlo por cualquiera de los siguientes medios:

Soporte Rockstar: www.rockstargames.com/support
Soporte en Rockstar Twitter Support: www.twitter.com/RockstarSupport
Soporte PlayStation 3: http://us.playstation.com/support/
Soporte UE Playstation 3: www.eu.playstation.com