Soviet_Giraffe_01

Para que un juego sea realmente divertido y adictivo, no tiene por que tener una enorme complejidad. Y si no que se lo digan a Soviet Giraffe Rocket Go Go Go!, un juego de habilidad desarrollado por los estudios Armor Games, para los dispositivos de Apple. Es decir, tanto para iPhone y iPod Touch, como para su versiรณn de mayor tamaรฑo, el iPad. Y como venรญยญamos diciendo, se trata de un juego realmente sencillo, al que aprenderemos a jugar en menos de un minuto, pero que es realmente entretenido, que podemos encontrar gratis.

De este modo, empezaremos el juego en un laboratorio soviรฉtico secreto, donde podemos ver a unaย jirafaย con una especie de collar tecnolรณgico al cuello. Y para empezar la partida sรณlo tendremos que pulsar sobre la jirafa. Justo en ese momento, su cuello empezarรก a hacerse mรกs largo, hasta salir disparado atravesando la pared. Y ahรญยญ es donde entramos nosotros, que tendremos que lograr que la jirafa recorra la mayor distancia posible. Algo que os explicamos a continuaciรณn como funciona.

Soviet_Giraffe_02

En cuanto nuestra jirafa salga del edificio, veremos que podemos empezar a manejarla, para evitar todos los obstรกculos que se interpongan en nuestro camino. Pero eso sรญยญ, todo con unos controles bien sencillos, con los que sรณlo tendremos que preocuparnos de dos botones. El primero de ellos, serรก para deslizarnos a toda velocidad, y ganar algo de potencia, mientras que el otro, serรก simplemente para saltar. Y es que mientras avanzamos por el hielo, tendremos que esquivar rampas y manchas de aceite, si queremos una buena puntuaciรณn.

Todo ello, como venรญยญamos diciendo, al precio que mรกs nos gusta a los jugones, totalmente gratis. Y es que este juego estรก de oferta por un tiempo limitado en la App Store, desde donde lo podremos descargar de forma gratuita. Asรญยญ que tendremos que darnos prisa en hacernos con el juego, pues no siempre duran mucho este tipo de ofertas.