battlefiel_3_06

A finales de este año saldrá a la venta uno de los juegos de disparos que intentará hacer frente al gigante Call of Duty, el más vendido del año. Se trata del Battlefield 3, que aunque no será su tercera entrega, si cuenta con una nueva numeración. En él podremos participar en enormes guerras situadas en diferentes zonas asiáticas y de otros territorios en los que se dan conflictos entre el ejército y los rebeldes. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, los que estén seguros ya de la compra del juego tienen la oportunidad de conseguir un extra gratuito. Como ya puede reservarse, sus creadores han ofrecido a aquellos que guarden desde ya la edición limitada del Battlefield 3 el Physical Warfare Pack. Incluirá diferentes extras únicamente jugables que además vendrán con los que se regalan con la reserva de la edición normal, contenidos en el Back to Karkand Pack. Si precio es de 67 euros en consolas y 47 euros en PC en la cadena Game, donde dan estos extras.

Battlefield_3_03

El pack incluirá una buena cantidad de armas adicionales en el juego. Así­ por ejemplo podremos usar el rifle de francotirador SKS o la Type 88 entre otras. Por otra parte la inclusión del pack de mapas de Karkand permitirá a los jugadores adentrarse en los entornos del Battlefield 2. Eso sí­, todos han sido revisados para que incluyan las novedades jugables de esta nueva edición.

Y es que Battlefield 3 supondrá un paso más allá en el planteamiento original del juego. Por un lado presentarán batallas muy realistas, tanto en gráficos como en planteamiento, en las que hay que cuidar muchos detalles para ganar. Y por el otro está el aspecto de que todo será destructible de modo que las defensas y los escondites pueden desaparecer en cuestión e segundos.