knight-defense-foto01

Una vez más vamos a hablaros de otro juego gratis para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo habitual es que os mostremos juegos de mecánica muy sencilla pero muy adictivos. En esta ocasión ambos requisitos siguen cumpliéndose, no obstante tendremos que rompernos el coco un poco más que de costumbre con Knight Defense, lo que podrí­amos considerar como un clásico ajedrez de aspecto y toques futuristas.

Este juego de estrategia basado en el popular ajedrez, incorpora algunos elementos del género denominado como Tower Defense y los juegos de estrategia en tiempo real. Nuestro objetivo será como siempre derrotar al Rey contrario, no obstante las tácticas a utilizar serán un tanto distintas pero muy divertidas. A continuación os dejamos con el enlace directo para descargar gratis este Knights Defense.

knight-defense-foto02

En nuestro tablero virtual podremos reconocer las figuras tí­picas del ajedrez como los peones, las torres, los alfiles, los caballos y por supuesto el Rey. El objetivo del juego será proteger a su majestad de los ataques enemigos, en este caso una de las mayores diferencias con el juego original es que en vez de mover por turnos, podremos hacerlo siempre que queramos en tiempo real. Además, nuestras piezas dispondrán de ciertas habilidades especiales.

Knight Defense es un juego muy adictivo y con una interfaz gráfica muy vistosa, por lo que podremos estar jugando durante horas siendo cada partida totalmente distinta. Knight Defense ofrece soporte para Game Center de Apple, donde podremos compartir nuestros logros y tabla de clasificaciones online. Para poder descargar gratis el juego podréis hacerlo desde este enlace que os llevará directos a iTunes.