knight-defense-foto01

Una vez mรกs vamos a hablaros de otro juego gratis para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo habitual es que os mostremos juegos de mecรกnica muy sencilla pero muy adictivos. En esta ocasiรณn ambos requisitos siguen cumpliรฉndose, no obstante tendremos que rompernos el coco un poco mรกs que de costumbre con Knight Defense, lo que podrรญยญamos considerar como un clรกsico ajedrez de aspecto y toques futuristas.

Este juego de estrategia basado en el popular ajedrez, incorpora algunos elementos del gรฉnero denominado como Tower Defense y los juegos de estrategia en tiempo real. Nuestro objetivo serรก como siempre derrotar al Rey contrario, no obstante las tรกcticas a utilizar serรกn un tanto distintas pero muy divertidas. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para descargar gratis este Knights Defense.

knight-defense-foto02

En nuestro tablero virtual podremos reconocer las figuras tรญยญpicas del ajedrez como los peones, las torres, los alfiles, los caballos y por supuesto el Rey. El objetivo del juego serรก proteger a su majestad de los ataques enemigos, en este caso una de las mayores diferencias con el juego original es que en vez de mover por turnos, podremos hacerlo siempre que queramos en tiempo real. Ademรกs, nuestras piezas dispondrรกn de ciertas habilidades especiales.

Knight Defense es un juego muy adictivo y con una interfaz grรกfica muy vistosa, por lo que podremos estar jugando durante horas siendo cada partida totalmente distinta. Knight Defense ofrece soporte para Game Center de Apple, donde podremos compartir nuestros logros y tabla de clasificaciones online. Para poder descargar gratis el juego podrรฉis hacerlo desde este enlace que os llevarรก directos a iTunes.