zelda_01

Nintendo ha mostrado ilustraciones de la próxima entrega de The Legend of Zelda, que será una versión en tres dimensiones de la conocida entrega » Ocarina of Time». Este juego de acción y aventuras llegará el próximo 17 de junio, y es uno de los tí­tulos más esperados de la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, ya que supone la vuelta de uno de los juegos más famosos de la industria, considerado por muchos uno de los mejores tí­tulos del siglo pasado.

Las ilustraciones, que muestran varios enemigos, compañeros del protagonista y al mismo Link, serán muy familiares para aquellos que disfrutaron del juego cuando salió para Nintendo 64 a finales de 1998. Con ellas, la compañí­a nipona muestra a los jugadores qué enemigos le esperan, mostrando imágenes de villanos como la Reina Gohma, las gemelas Rova, los poe, que son los fantasmas del mundo de Hyrule, y muchos más.

zelda_02

Las ilustraciones no sólo muestran una parte de la gran variedad de enemigos que encontraremos, sino que además aparecen clásicos compañeros de Link, tanto en su juventud como cuando se convierte en adulto, viajando en el tiempo gracias a la Espada Maestra. Entre los amigos de Link, aparecen su caballo Epona, Darunia, lí­der de la raza Goron, Ruto, hija del rey de la raza Zora o Sheik, un misterioso miembro de los Sheikah, protectores de la familia Real de Hyrule.

Zelda_03

El juego trae sorpresas tanto para el que nunca lo haya jugado como para el jugador veterano, porque tendrá muchas mejoras comparado con su primera edición. Entre otras mejoras tendrá el modo Master Quest, que es el juevo en su versión más difí­cil, una versión que pocas personas pudieron jugar años atrás, así­ como algunos extras más aún no detallados por Nintendo. Algo más de tres semanas  nos separan del lanzamiento del juego, que se espera que se convierta en uno de los más vendidos para la consola.

Zelda_04