250511152303_0

Un nuevo juego bรฉlico de aviones asoma por el horizonte. Birds of Steel serรก el resultado de la colaboraciรณn entre Konami y Gajin Entertainment. El tรญยญtulo se encuentra actualmente en fase de desarrollo aunque se prevรฉ que estรฉ listo a principios de 2012 saliendo al mercado para Xbox 360 y PlayStation 3. Birds of Steel estarรก ambientado en la Segunda Guerra Mundial, nos permitirรก jugar con tres bandos diferentes y pilotar los aviones mรกs poderosos de la รฉpoca.

En este sentido, el estudio elegido por Konami para colaborar en el desarrollo de este juego,los rusos de Gajin Entertainment, tienen bastante experiencia en esto de volar, ya que suya es la segunda parte de la franquicia IL-2 Sturmovik: Birds of Prey o Apache: Air Assault. Konami ha acompaรฑado el anuncio de este nuevo juego con su primer trailer, el cual podrรฉis ver tras el salto.

250511152303_2

El juego nos meterรก de lleno en algunos de los conflictos mรกs determinantes de la Segunda Guerra Mundial. De esta manera, podremos sobrevolar en la batalla de Midway, volar a ras del mar de Corea, o tomar parte en el aplastante ataque a la base norteamericana de Pearl Harbour. Birds of Steel nos permitirรก tomar parte en las contiendas como el ejercito aliado, el eje, o los japoneses. El nรบmero de aviones que podremos pilotar se han fijado en mรกs de 100 modelos durante 20 misiones.

Los jugadores podrรกn elegir el modo en que quieren que se comporten los aviones. Al igual que en los simuladores de F1, podremos jugar de una manera mรกs arcade, u optar por tener el control completo del aviรณn sin ninguna ayuda adicional por parte de la mรกquina, lo que nos harรก tener una mayor responsabilidad durante el vuelo.

250511152303_4

El aspecto multijugador tambiรฉn tendrรก mucha importancia en Birds of Steel. Los jugadores podrรกn tomar parte en batallas aรฉreas conjuntas o luchar entre ellos. Tambiรฉn se podrรกn disputar torneos de habilidades y redadas en el aire. Os dejamos sin mรกs con el primer trailer de este Birds of Steel.