ghost-recon-online-foto01

La compaรฑรญยญa francesa Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de acciรณn perteneciente a la saga Ghost Recon y apodado simplemente ยซOnlineยซ. Ghost Recon Online serรก un tรญยญtulo multijugador de disparos en tercera persona, que todos los usuarios de Pc podrรกn descargar y jugar completamente gratis. Ghost Recon Online se encuentra actualmente en fase de desarrollo aunque la pรกgina oficial del juego ya estรก disponible asรญยญ como el apartado para apuntarse a la beta del mismo.

El juego se unirรก a la lista de tรญยญtulos denominados Free To Play, o lo que es lo mismo, dispondremos de ciertos elementos opcionales de pago, que nos otorgarรกn ciertas ventajas sobre los que se limiten a jugar gratis con el juego bรกsico. Esta premisa fue iniciada por Battlefield de Electronic Arts hace unos aรฑos.

ghost-recon-online-foto02

Ghost Recon Online nos permitirรก combatir en una gran cantidad de escenarios dentro de una perspectiva de tercera persona. El ambiente del juego serรก totalmente futurista, permitiรฉndonos mejorar el equipamiento y la habilidad a medida que hagamos mรฉritos. Ubisoft afirma que este juego reรบne lo mejor de la serie Ghost Recon para llevarla al mundo online, permitiendo asรญยญ a millones de usuarios acercarse a esta veterana franquicia.

Como os hemos contado, el juego ofrecerรก diversos elementos de pago para mejorar la experiencia y ganar ventaja sobre otros usuarios. Si quieres intentar ser uno de los jugadores que tengan la suerte de jugar a su beta cerrada, puedes inscribirte desde la web oficial de este Ghost Recon Online. Ubisoft tiene previsto echar a andar la versiรณn definitiva del juego durante el presente verano.