ghost-recon-online-foto01

La compañí­a francesa Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de acción perteneciente a la saga Ghost Recon y apodado simplemente «Online«. Ghost Recon Online será un tí­tulo multijugador de disparos en tercera persona, que todos los usuarios de Pc podrán descargar y jugar completamente gratis. Ghost Recon Online se encuentra actualmente en fase de desarrollo aunque la página oficial del juego ya está disponible así­ como el apartado para apuntarse a la beta del mismo.

El juego se unirá a la lista de tí­tulos denominados Free To Play, o lo que es lo mismo, dispondremos de ciertos elementos opcionales de pago, que nos otorgarán ciertas ventajas sobre los que se limiten a jugar gratis con el juego básico. Esta premisa fue iniciada por Battlefield de Electronic Arts hace unos años.

ghost-recon-online-foto02

Ghost Recon Online nos permitirá combatir en una gran cantidad de escenarios dentro de una perspectiva de tercera persona. El ambiente del juego será totalmente futurista, permitiéndonos mejorar el equipamiento y la habilidad a medida que hagamos méritos. Ubisoft afirma que este juego reúne lo mejor de la serie Ghost Recon para llevarla al mundo online, permitiendo así­ a millones de usuarios acercarse a esta veterana franquicia.

Como os hemos contado, el juego ofrecerá diversos elementos de pago para mejorar la experiencia y ganar ventaja sobre otros usuarios. Si quieres intentar ser uno de los jugadores que tengan la suerte de jugar a su beta cerrada, puedes inscribirte desde la web oficial de este Ghost Recon Online. Ubisoft tiene previsto echar a andar la versión definitiva del juego durante el presente verano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fK5FHEdMI8U&feature=player_embedded[/youtube]