square-enix

Square Enix ha anunciado un nuevo proyecto de un juego de rol multijugador masivo en lí­nea, o MMORPG, el cual será anunciado antes de que termine el año fiscal, es decir, antes de que llegue abril de 2012. Es lo que ha confirmado la empresa japonesa. Eso sí­,  aún no han dado ningún tipo de detalles sobre él: ni precio, ni plataformas en las que saldrá, ni fecha de salida, ni argumento.

También, en la web de videojuegos en la que ha sido publicada esta noticia, Andriasang, han comentado que Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha dicho que la empresa está con el desarrollo de otros dos o tres juegos de rol multijugador masivo en lí­nea. El objetivo de esto es que cuando salgan a la venta todos ellos, habrá en el mercado varios juegos de este tipo de la misma empresa y así­ podrán obtener los beneficios deseados.

mmo

Por otro lado, Wada también ha explicado que la empresa sigue arreglando varios errores del videojuego Final Fantasy XIV, el cual salió en otoño del año pasado para PC y ha sufrido varios problemas técnicos. Esperemos que los nuevos proyectos no sufran tanto como este.

En conclusión, para antes de abril del año que viene tendremos que haber conocido al menos un juego del género MMORPG de los que está trabajando Square Enix. En el próximo E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra los dí­as siete, ocho y nueve de junio, seguramente tengamos noticias frescas.