wire-way-foto02

Os traemos de nuevo un juego que desde ahora se puede descargar gratis por tiempo limitado, para iPhone, iPod Touch y iPad. En este caso se trata de WireWay, un tí­tulo originalmente creado por Konami para Nintendo DS, que después vio como se adaptaba a los dispositivos de Apple. WireWay es un juego muy divertido el cual os recomendamos descarguéis antes de que vuelva a ser de pago.

En WireWay encarnamos al gracioso personaje Wiley en su apasionante viaje a través de 32 niveles. Nuestro deber será ayudarle a encontrar sus valiosas fuentes de energí­a llamadas Elan. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para descargar gratis el juego y con un trailer donde podéis ver como funciona este WireWay.

wire-way-foto01

Como muchos otros juegos de mecánica similar, en WireWay tendremos que ir ascendiendo por los diferentes niveles. Mientras recogemos el mayor número de estrellas posibles, tendremos que estar muy atentos a los obstáculos que nos pueden caer encima como piedras, espinas o cráneos. A medida que recolectemos las estrellas Elan, nuestro protagonista podrá saltar más alto.

WireWay dispone además de dos modos de juego adicionales donde poner en practica nuestras habilidades adquiridas. Por un lado el modo «Flick», donde tendremos que llegar a un destino realizando el mayor número de saltos posible. Y el modo «Strategery«para crear un curso único con nuestro Wiley. Podréis descargar WireWay desde este enlace que os llevará directos a la AppStore.

http://www.youtube.com/watch?v=xdZtnZnZaDs&feature=player_embedded