Alone-In-The-Dark-Juego-0

La saga Alone in The Dark y sus creadores, Infogrames, pueden presumir de ser considerados los padres del género conocido como Survival Horror, al que hoy dí­a pertenecen juegos como Dead Space, Alan Wake o Dead Rising. La saga Alone in The Dark no está muerta ni mucho menos, ya que dispone de toda una legión de fans insaciables y siempre deseosos de contar con una nueva entrega de esta terrorí­fica franquicia.

Pues bien, según parece PlayStation 3 podrí­a recibir muy pronto una nueva ración de Alone in The Dark, concretamente se tratarí­a de su cuarta entrega, denominada Alone in The Dark: The New Nightmare. Aunque su salida no es segura ya que Sony no ha confirmado nada, el tí­tulo ha aparecido por sorpresa dentro del sistema de calificación por edades norteamericano, por lo que es más que probable que Sony esté cociendo el juego.

alone_in_the_dark4_hir1205_02

Alone in The Dark: The New Nightmare es la cuarta entrega de la saga iniciada por Infogrames para Pc allá por 1992. Esta cuarta entrega vio la luz en 2001 para los sistemas Pc, PlayStation, Dreamcast, PlayStation 2 y Game Boy Color. El juego que podrí­a estar preparando Sony podrí­a ser un remake con adaptaciones a la alta definicion, más que ofrecer el juego clásico en esencia, ya que PSP no aparece como plataforma para este tí­tulo.

Es posible que Sony esté reservando su anuncio para el próximo E3 2011 que se celebra dentro de unos dí­as en Los íngeles. Sea como fuere, el sistema de calificación por edades norteamericano ya ha etiquetado este Alone in The Dark: The New Nightmare como un juego sólo para adultos. Os seguiremos informando.