Resistance_3_05

El tí­tulo Resistance 3 nos trasladará una vez más a la época de la Primera Guerra Mundial. Se trata del juego de disparos, o shooter, en el que vemos como la tierra es invadida por unos seres llamados Quimeras. Llegan de fuera de la Tierra y vienen a quedarse, y para ello infectan a sus ví­ctimas transformándolas en sus criaturas. Pues bien, hoy se ha desvelado su fecha de lanzamiento, el próximo siete de septiembre. Y, como el resto de las entregas, saldrá en exclusiva para la PlayStation 3.

Sony ha desvelado así­ otro de sus tí­tulos fuertes para el último cuatrimestre del año. Pero además, también ha ofrecido información sobre las distintas ediciones que estarán disponibles de Resistance 3. Cómo no, habrá una que incluirá el juego por unos 70 euros. Luego está la edición especial y por último, y también la más cara, la “Survivor Edition”. A continuación os detallamos todos los contenidos de estas dos ediciones.

Resistance_3_06

Para empezar la edición especial vendrá únicamente con extras jugables. Además el disco Blu-ray tendrá aspecto de disco de vinilo. Los contenidos son: apariencia de SRPA Black Ops para el modo mulijugador, apariencia de Nathan Hale infectado para el mulijugador, granada legado, juego exclusivo multijugador “Centinela”, mejora del multijugador comenzando en el nivel 5 para acceder a mejores opciones de personalización de personaje y armas y por último un collar de dientes de quimera.

Por el otro lado, la “Survivor Edition” contendrá lo anterior y otros cuantos extras. Son los siguientes: una cartera de lona, una diana de disparo quimera, soldaditos de juguete “Lucha por la libertad”, el diario de Joseph Capelli, una petaca SRPA y por último una baraja de cartas SRPA. En el blog oficial de Sony tenéis todas las imágenes de los extras. Los precios de ambas ediciones aún no han sido confirmadas.