DNF_Cycloid

2K Games está tirando la casa por la ventana promocionando el próximo Duke Nukem Forever. No por nada es el juego más esperado de la historia de los videojuegos, y su largo desarrollo está escrito con letras de oro en el libro Guinness de los Récords. Pero por fin el juego está terminado, o como Gearbox comunico felizmente, Duke es Gold y verá la luz en la fecha prevista, es decir, el próximo 10 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Duke volverá tal y como lo recordamos, grosero y con ganas de machacar aliens.

Duke Nukem será de nuevo un juego de disparos en primera persona que nos permitirá utilizar una gran cantidad de armas para salvar a la humanidad una vez más. Si por algo se caracteriza Duke Nukem aparte de su ferviente pasión por las mujeres ligeras de ropa, es por no tener pelos en la lengua, sus frases son prácticamente leyes de culto en el mundo de los videojuegos. Tanto es así­, que 2K Games acaba de lanzar una aplicación para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, con 25 de las frases más conocidas de Duke Nukem. Podréis descargar gratis dicha aplicación tras el salto.

mzl.kiuarkbt.320x480-75

Durante sus andanzas y sus encuentros con enemigos, chicas, o cualquier cosa que llame la atención de Duke, oiremos su caracterí­stica voz soltando alguna perla, siempre con un aire sarcástico fuera de lo común. «Soy Duke Nukem y he venido a acabar con vosotros aliens bastardos», «¡Come mierda y muere!», «Es hora de patear algunos culos o masticar chicle, y me he quedado sin chicle». Estas son algunas de las perlas más caracterí­sticas de Duke y que podremos encontrar en este curiosa aplicación.

Si queréis descargar gratis desde la App Store podréis hacerlo acudiendo a este enlace. Esta «Duke Nukem Forever Soundboard» pesa algo más de 10 megas. Los usuarios del sistema operativo Android no os iréis con las manos vací­as. ya que en la Android Market hace tiempo que circula un programa similar, aquí­ os dejamos también con el enlace para descargarlo gratis. Lo mejor de todo es que ambos programas nos permiten elegir alguna frase de Duke como tono de llamada o mensaje.