mzl.ectqqksb.320x480-75

En nuestro espacio dedicado a los mejores juegos disponibles en el bazar de aplicaciones de Apple, vamos a mostraros hoy uno que realmente merece la pena descargar para iPhone, iPad o iPod Touch, si eres amante de los juegos bรฉlicos y mรกs aun si eres de los que siempre se coge el rifle de francotirador al mรกs puro estilo Vasili Zรกitsev. El juego en cuestiรณn se llama Marine Sharpshooter y aunque generalmente debemos aflojar la cartera para poder tenerlo, desde ahora podremos descargarlo gratis de la AppStore, aunque eso sรญยญ, por tiempo limitado.

Este tรญยญtulo dedicado a la paciente labor de los francotiradores de guerra, es una adaptacion de un juego para Pc con el mismo nombre que tuvo bastante รฉxito. De hecho estรก considerado como el juego de francotirador mรกs vendido de la historia, por eso su versiรณn para iPhone no se ha hecho esperar. Su adaptaciรณn para esta plataforma tampoco lo ha hecho nada mal, ya que ha generado algo mas de tres millones de descargas. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para que podรกis descargarlo gratis.

mzl.ptxgnuoh.320x480-75

El juego nos pone en la piel de un marine de las fuerzas armadas, encargado de eliminar a la cรบpula de una organizaciรณn terrorista mundial. A travรฉs de 5 entornos principales y mรกs de 50 niveles, tendremos que poner a prueba habilidades tan requeridas con el rifle como la paciencia, la serenidad, el pulso y la punterรญยญa. Sรณlo asรญยญ llegaremos a buen puerto y recibiremos el merecido reconocimiento.

Marine Sharpshooter nos permite participar en tres modos de juego distintos, el Modo Historia, un Modo Arcade y un rรกpido Modo Quick Play para comenzar rรกpidamente a apretar el gatillo. El juego hace uso del acelerรณmetro y giroscopio de nuestros terminales aunque la รบltima palabra la tendrรก nuestro dedo. Para descargar gratis Marine Sharpshooter basta acudir a este enlace. El juego pesa algo mรกs de 65 megas.