THQ

Ayer, Danny Bilson, jefe de THQ ha comentado literalmente que siguen con la búsqueda de nuevos artistas con gran talento para crear juegos y han anunciado la firma con Turtle Rock Studios. Esta es la desarrolladora que hizo el juego de zombies Left 4 Dead, y su próximo juego lo distribuirá la empresa norteamericana. También han comentado que el tí­tulo de que hablan será un juego de disparos y que saldrá para el año 2013.

Por otro lado, Phil Robb, el jefe de proyectos de Turtle Rock Studios ha dicho que están encantados con esta firma y poder trabajar con THQ. Además de esto, también ha expresado su motivación diciendo que este nuevo tí­tulo va a ser el proyecto con más ambición en el que han trabajado, eso sí­, fieles a su estilo. Cuando hayan avanzado con el proyecto, mostrarán imágenes. De momento para el E3 2011, la feria de videojuegos más importante del mundo, no podremos ver ningún adelanto.

turtle-rock

Como han confirmado, será un juego de disparos, o shooter, pero sin dar a conocer la temática. Esto da lugar a especulación y podemos pensar que este juego del que hablan sea un tí­tulo ambientado en Warhammer 40.000, es decir, un universo futurista de la franquicia de Games-Workshop. Estos juegos gustan a los de THQ y podrí­a darse el caso, eso sí­, sin asegurarlo.

Por otro lado, al estar familiarizada el estudio desarrollador con juegos de zombies, podemos pensar que quieren hacer un videojuego en el que los muertos vivientes sean los protagonistas. En fin, todo esto son algunas ideas de lo que podrí­an estar tramando, pero no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.