lanoire_phelpsartdesktop

L.A. Noire está trayendo de cabeza a millones de jugadores, y no porque no se estén divirtiendo con este gran juego, sino porque resolver casos es muchas veces más complicado de lo que parece. Tras jugar buena parte del juego, cualquiera llegará a la conclusión que los personajes de RockStar en L.A. Noire no dicen la verdad ni al médico y que ver la serie de Colombo desde el sofá es más cómodo que ponernos nosotros mismo manos a la obra.

Por eso mismo, de vez en cuando necesitamos alguna ayuda. A continuación os vamos a dejar con algunos truquillos, que si bien no van encaminados a sacarnos las castañas del fuego en los casos, si harán que nos sintamos más cómodos con unos nuevos trajes extra, un sombrerito muy familiar y algún cochazo (de época) que otro. Tras el salto los primeros trucos para L.A. Noire que son válidos tanto para Xbox 360 como para PS3.

20

En primer ligar y como todo buen policí­a, Cole Phelps debe ir siempre hecho un pincel. Os detallamos a continuación como desbloquear varios uniformes.

El rayo de Chicago: Un premio extra al vincular nuestra cuenta de PSN o Xbox Live con la del club social de RockStar. Podremos acceder desde el menú principal del juego.
El chico de Oro: Lo conseguimos automáticamente al llegar a Tráfico.
Sunset Strip: Lo conseguimos automáticamente al alcanzar el rango 8
El peso de la justicia: Lo conseguimos automáticamente al alcanzar el rango 3
El forastero: Lo conseguimos automáticamente al alcanzar el rango 13

Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)

Una sopresita a modo de nostalgia nos espera en la misión denominada «El asesinato de la media de seda». Una vez que hayamos encontrado todas las pistas del escenario del crimen volveremos al coche. Antes de irnos echaremos un vistazo al callejón que tenemos detrás, donde hay un contenedor de basura, allí­ encontraremos el sombrero de Cowboy de gran John Marston. Quien tiene mucho en común con el bueno de Cole Phelps.

Los coches secretos no son fáciles de conseguir. El mapa nos marca un interrogante y a partir de ahí­ tendremos que buscarnos la vida. No obstante, será mas fácil si buscamos una puerta de garaje con un logo grande. Justo al lado tenemos una puerta pequeña con pomo amarillo que nos llevará directos al coche oculto.