HulkHoganLogo-600x390.jpg.pagespeed.ce.fiq6DBITYB

Otro juego dedicado a la lucha libre norteamericana asoma por el horizonte. Este deporte de puro espectáculo recauda todos los años en Estados Unidos miles de millones de dólares, sus mejores combates se cobran a precio de oro por las televisiones de pago y sus protagonistas son poco menos que héroes nacionales. Y si de lucha libre y héroes americanos hablamos, no podemos dejar de lado al gran Hulk Hogan, í­dolo de varias generaciones de niños y adolescentes, que todaví­a se mantiene en una gran forma pese a su edad.

Microsoft ha creí­do oportuno que todos los usuarios puedan conocer más de cerca los entresijos de este deporte, y que mejor forma de hacerlo que de la mano del propio Hulk Hogan. De esta manera ha sido anunciado Hulk Hogan’s Main Event un juego para Xbox 360 y unicamente compatible con Kinect que saldrá próximamente.

HulkHogan2(2)_1306511155

El juego está siendo desarrollado por Panic Button y será distribuido por Majesco Entertainment Company durante el próximo otoño. Gracias a la captura de movimiento de Kinect, aprenderemos a utilizar las mejores llaves de la lucha libre profesional para posteriormente ponerlas es practica en el ring. Podremos personalizar ampliamente nuestro personaje, desde los rasgos faciales, a la vestimenta o el show de entrada al cuadrilátero incluida su música.

Las luchas tendrán lugar hasta en 9 escenario diferentes y podremos tomar parte en peleas cooperativas con un amigo. Por supuesto podremos partirle la crisma al rival con una silla metálica, o sacarle del ring para lanzarlo contra la valla. Hulk Hogan nos enseñará más de 30 combos diferentes para convertirnos en una máquina de pelear. Esperemos que en el E3 2011 que se celebra la semana que viene Microsoft nos muestre algunas pinceladas del juego.