9754_the-house-of-the-dead-overkill

El universo zombi sigue de moda y parece que se quedará bastante tiempo en nuestras pelí­culas, series y videojuegos. The House of the Dead: Overkill, es un juego del género disparos en primera persona y ambientado en el terrorí­fico mundo de los muertos vivientes. Este tí­tulo vio la luz para la Wii de Nintendo hace un par de años, pues bien, Sega, dueña de la saga, ha anunciado que está preparando una versión remasterizada para PS3 de este juego que verá la luz en el próximo 28 de octubre y cuyo nombre será The House of the Dead: Overkill «Extended Cut.»

Esta versión para PlayStation 3 incorporará todo lo que contiene la versión de Wii, incluyendo dos niveles nuevos y más contenido extra. Además, The House of the Dead: Overkill Extended Cut vendrá completamente renovado con gráficos en alta definición y ofrecerá soporte para ser jugado en tres dimensiones además de compatibilidad con PlayStation Move.

9755_the-house-of-the-dead-overkill

The House of the Dead: Overkill Extended Cut está inspirado en las pelí­culas de zombis de serie B que inundaron el mercado doméstico de ví­deo durante la década de los 70 y comienzos de los 80. Incluso el trailer del juego que os mostramos a continuación en su version de Wii, es como un trailer de aquellas pelí­culas de consumo rápido, donde la mayor parte del presupuesto iba destinada a bidones de sangre ficticia.

9756_the-house-of-the-dead-overkill

En el juego veremos lo mismo, zombis deseando comernos el cerebro y sangre por doquier durante 9 niveles distintos. Lo mejor de todo es que el realismo de este The House of the Dead: Overkill Extended Cut. aumentará con creces, ya que podremos jugarle con PlayStation Move y será compatible con las 3D. No vemos el momento de experimentar la sensación de disparar a un zombi que parece salirse de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=ziRD5dIezYM&feature=player_embedded