call-of-duty-modern-warfare-3-foto03

Todos los aficionados a la saga de acción bélica Call of Duy están contando los dí­as que faltan para que el nuevo Modern WarFare 3 vea la luz. El equipo de desarrollo de Infinity Ward intentará una vez más elevar el listón con una nueva entrega cargada de acción y por lo que hemos visto, mucha tensión. El juego ya tiene fijada fecha de salida, lo hará el próximo 8 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

Por el momento sabemos que Call of Duty: Modern Warfare 3 se desarrollará en un planeta tierra caótico, azotado por la temida Tercera Guerra Mundial. Sabemos que podremos tomar parte en conflictos armados en las ciudades y paí­ses más importantes del mundo como Nueva York, Alemania, o Francia. Activision ha revelado otro par de detalles del juego que os contamos tras el salto.

call-of-duty-modern-warfare-3-foto04

Para empezar y siguiendo con el tema de las localizaciones, el medio especializado Nowgamer ha publicado unas declaraciones de Rober Bowling de Infinity Ward, en las que afirma que Modern Warfare 3 tendrá unas localizaciones «nunca antes imaginadas». No sabemos a que se puede referir, como no ponga a los jugadores a luchar en una cocina gigante como en Counter Strike… Lo que sí­ se recalcó también es que el juego ofrecerá momentos de auténtica locura.

Por otra parte, y como ya os hemos contado,  Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá con un modo Survival, al estilo de lo ya visto en la saga y en juegos similares. De esta manera podremos enfrentarnos a hordas enemigas que irán aumentando su potencial a medida que las vayamos eliminando. Se ha destacado la presencia de enemigos como perros bomba suicidas, o soldados kamikaze.