04018012-photo-dead-island

Por todo lo que hemos visto hasta ahora, ya podemos hacernos una seria idea de lo que nos espera a finales de año con el nuevo Dead Island. Los creadores de este juego de acción en primera persona basado en el popular universo zombi, han mostrado durante las últimos meses diverso material entre los que se incluyen ví­deos donde podemos ver el juego en acción. Dead Island saldrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc

Hace unas semanas os mostramos un ví­deo bastante largo de Dead Island, que llegaba hasta los 11 minutos de duración. Ahora os traemos otro de 20 minutos que completa al anterior y nos ofrece una visión más amplia de lo que nos encontraremos en nuestra aventura de supervivencia evitando que nos coman vivos. Tras el salto podréis verle completo.

dead-island-03-03-11-003

Dead Island nos sitúa en una isla de ensueño, paradisí­aca, tranquila y preciosa. Un lugar en el que cualquiera desearí­a pasar unas vacaciones, ya sean románticas, de familia o con los amigos. Con lo que no contaban los habitantes y veraneantes de Dead Island, es con una oleada de zombis que echará por tierra no sólo las vacaciones, sino nuestra vida. En el primer trailer del juego que nos mostró Techland, ya pudimos ver la cruda realidad de esta isla.

Al encontrarnos en un lugar tan pacifico, las armas de fuego no abundarán en Dead Island, al contrario de lo que ocurre con muchos otros juegos en los que encontrar un arma es tan fácil como atarse los zapatos. Aquí­ tendremos que usar todo nuestro ingenio para buscar armas e incluso crearlas partiendo de varios elementos. Os dejamos con el ví­deo completo de 20 minutos donde podréis ver todo esto. Os recomendamos verlo a pantalla completa y al ser posible en alta definición.