6681_gears-of-war-iii

Con la resaca por la victoria del Barí§a en la Final de la Champions todaví­a latente, movemos de nuevo los dedos para mostraros lo más esperado de Epic Games. Como ya anunciara la compañí­a hace unos dí­as, el primer trailer del modo campaña del juego de disparos Gears of War 3, verí­a la luz durante la celebración de esta final y así­ ha sido. La compañí­a ha mostrado un minuto de ví­deo en el que vemos de nuevo al protagonista principal de la saga Gears of War.

Gears of War 3 tiene prevista su salida para el próximo 20 de septiembre y como siempre lo hará en exclusiva para Xbox 360. Este juego de disparos en tercera persona tendrá como protagonista de nuevo a Marcus Fenix, quien deberá luchar de nuevo con los soldados del COG para derrotar definitivamente a los Locust. A continuación os dejamos con el trailer del juego.

6847_gears-of-war-3

Aunque en el E3 2011 que abrirá sus puertas el próximo dí­a 7, podremos conocer más en detalle de la mano de Microsoft y Epic, como será el nuevo Gears of War 3. Con este primer ví­deo ya se va desvelando vagamente el argumento de su modo historia, en la que Marcus Fenix tendrá un enemigo aun mayor que los Locust, su propio pasado. En este minuto aderezado con la música de la banda británica Black Sabbath, podréis ver todo un despliegue gráfico digno de esta gran saga. Os dejamos con él.