2132449611_full

De vez en cuando os mostramos cómo los amantes del tuning consolero, fabrican y modifican viejas consolas para convertirlas en portátiles. Hoy os traemos una joya que hará las delicias de los fans de Sega y sobre todo de los que tuvieron en su dí­a la mí­tica DreamCast. Esta consola supuso el final de Sega como fabricante de consolas, no obstante dejó todo un catálogo de grandes juegos que hoy dí­a están siendo portados a las consolas de la actual generación.

Tal y como nos informan desde la web AndrianSang, se está preparando una portátil (no oficial) de la consola DreamCast que nos permitirá revivir clásicos como Crazy Taxi, Ready 2 Rumble o Space Channel 5 desde cualquier parte. Quizás la única pega a esta joya sea su precio, un tanto elevado para nuestro gusto y más sin tratarse de un producto oficial de Sega.

2132449612_full

La consola podrá adquirirse en la web Pachimon TV a partir de junio, aunque ya están admitiendo las primeras reservas pese al precio de este DreamCast Portátil. Agarraros, para conseguir una tendremos que soltar de la billetera nada menos que 328 euros. Intentando olvidar un poco el susto del precio, tal y como podéis ver en las fotos la portátil tiene un aspecto puro DreamCast con sus pad y los botones coloreados que luego heredó Xbox. No sabemos el tamaño de la pantalla por ahora, pero se estima ande entre las 3,5 y las 4 pulgadas.

Es difí­cil que veamos la consola por estos lares o que alguna tienda de aquí­ se aventure a comprarla, no obstante os dejamos con el link de la tienda japonesa que va a distribuirla por si alguno se anima a darse el capricho.